Blogia
NatNa

...- Entrega 3

...- Entrega 3 Le asustaban terriblemente esas cosas pero por otra parte su vida necesitaba de alguna emoción. Quedarse viuda con 28 años y un hijo, fuera de la ciudad donde nació y sin familia cerca, era un reto para sobrevivir.

Estaba en aquel pueblo por que el destino le había llevado allí. Conoció a Eduard al final de la universidad y se pusieron a trabajar en la campaña del candidato demócrata de aquel distrito. Ella en lo que había estudiado, estrategias electorales en la facultad de Ciencias Políticas y él como asesor de comunicación recién salido de Periodismo. Se casaron. El futuro presidente era un globo pinchado en la jaula de un canario. Un par de noticias sobre inversiones inmobiliarias no muy claras había acabado con sus proyectos de regeneración en las filas del partido. Evans y Eduard la Doble E -como les llamaban en la sede- se hartaron y se fueron a trabajar a un estado del medio oeste, pobre, pero lo suficientemente limpio -al menos así era el aire- como para no volver a mezclarse con gente que apestaba a los quince minutos de haber estrechado su mano.

Doble E funcionaban como freelance en temas de comunicación para políticos y empresarios del condado. Llevaban una vida tranquila. Tuvieron a Ernest y la compañía pasó a llamarse Triple E.

0 comentarios