Blogia
NatNa

entrega 10

entrega 10 Un fuerte dolor de cabeza desperto a Eduard. No habia oido el teléfono a las cinco porque el sol ya se dejaba sentir a través de las cortinas y en la temperatura del lugar. El avion partiria en poco tiempo mas.
Prendio la television. Videos musicales. Encedio un cigarrillo, cerro los ojos y la imagen de Evans en la cocina, bebiendo un café, los dedos entre los cabellos y la mirada fija en la mesa, lo golpeo por un instante.
Sintio una ereccion.
Se levanto, tomo una ducha. Dejo caer el agua tibia por toda su espalda.
De repente volver le parecio peligroso. Nada mas extraño que eso. Una sensacion inexplicable. Sin embargo los minutos iban pasando, los pocos que quedaban. Y segundo a segundo se iba alejando de la vida ideal con el niño, con la mujer, el perro y la casa bonita, con el automovil, los trajes italianos, los bares con amigos, su coleccion de grabados.
Se vistio rapidamente y condujo a través de una polvorienta carretera. Se detuvo en una estacion, hizo una llamada a Evans. Esta comprendio de inmediato.
Se detuvo en la puerta del bar. Se sento en la misma mesita. Pidio una copa de chardonnay. Cruzo las piernas y balanceo suavemente una de ellas.

0 comentarios